Browse By

LEVEL UP, bate récords al capacitar a más de 2.200 empresarios

La escuela de negocios alicantina, triunfa con su formación “Reinicia tu negocio”

level upLEVEL UP reunió la semana pasada a más de 2.200 Pymes y autónomos en el recinto ferial de Ifema de Madrid. Una proeza, nunca antes vista en nuestro país, conseguida por esta empresa, nacida en Alicante, cuyo propósito es mejorar la economía de España profesionalizando a los autónomos, enseñándoles a ser empresarios y ayudando a que dejen de ser esclavos de sus negocios, con lo que eso supone para ellos, sus familias y por supuesto para el entramado empresarial del país.

Se puede ser una magnífica abogada o dentista, pero es imprescindible saber gestionar la empresa”, afirma Carlos Delgado, CEO y Fundador de LEVEL UP.

LEVEL UP, la única Escuela de Negocios en España destinada a Pymes y autónomos, impartió en Madrid su formación “Reinicia tu negocio”.

Tres días de intensa formación donde gracias al pionero método diseñado por Delgado, miles de asistentes han salido con un plan de acción para mejorar sus negocios y sus vidas, puesto que, además de múltiples pautas de desarrollo empresarial, descubrieron claves de desarrollo personal necesarias para alcanzar el éxito, de la mano de invitados como Gemma Mengual, Víctor Küppers e Irene Villa.

Esta escuela alicantina no tiene límites para conseguir su objetivo y lo demuestra en cada acción que emprenden:

  • Se recorren pueblos y ciudades de España impartiendo 100 formaciones gratuitas al mes para compartir potentes herramientas que ayudan a rentabilizar negocios en poco tiempo.
  • Desde su creación en 2012 han formado a más de 50.000 empresarios. Cientos de ellos han conseguido duplicar o triplicar su facturación y generar empleo.

En esta ocasión, Delgado y su equipo han batido récords de asistencia, y transformaron el pabellón 1 de Ifema con una puesta en escena nunca antes vista en España. Para la ocasión utilizaron una pantalla continua de 70 metros que es la primera vez que se utiliza en nuestro país, y convirtieron el suelo del pabellón en una alfombra con cientos de testimonios de empresarios que han hecho crecer sus negocios gracias a su sistema de formación. Un montaje de luces, música y cámaras con el que crearon una experiencia única y transformadora para un público entregado y en constante participación.

Sobre LEVEL UP:

La fábrica de resultados LEVEL UP es una empresa alicantina de formación empresarial y gestión de liderazgo que ayuda a autónomos y Pymes a impulsarse y catapultar sus empresas. Desde su creación en 2012, han formado a más de 50.000 empresarios. Cientos de ellos han sumado 116 millones de euros de facturación al entramado económico español aplicando su metodología.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *