Browse By

Camacho presenta su codicioso plan artístico

La nueva voz del mundo urbano comienza un viaje musical de 5 canciones que navegan entre los ritmos pegadizos del género urbano y la dulzura de la balada, logrando la combinación perfecta de pasión, sensualidad y emoción.

Álvaro CamachoCon “Impredecible” y “Si tú quieres”, Camacho presenta su ambicioso proyecto artístico que mezcla la actitud y sensibilidad necesarias para romper las barreras de los géneros y crear un proyecto musical con firma propia.

Camacho, el artista español en pleno ascenso, rompe los esquemas y, con sus dos nuevos sencillos “Impredecible'' y “Si tú quieres”, inicia el EP, pisando fuerte en la escena local. De la mano de Ivan Escolano y Qstionrecords, Camacho trae una nueva propuesta sonora y conceptual, que fusiona melodías delicadas y románticas con la fuerza dominante de los sonidos urbanos, logrando un estilo muy personal e innovador que lo posiciona como una de las voces más destacadas de la escena actual.

Con “Si tú quieres”, Camacho sienta las bases de su estilo: combinando ritmos bailables con la sensualidad de su voz logra con delicadeza y precisión que el ritmo fluya de manera sutil en cada estrofa. Por otro lado, “Impredecible” profundiza el lado más íntimo del cantante español, demostrando su versatilidad como artista.

Sin preocuparse por encajar bajo un solo género, Camacho presenta un material ecléctico y armónico que nos da a entender su historia. “Estos dos sencillos son muy importantes para mí porque representa parte de mi 'viaje'. Es un antes y después en mi vida artística, las canciones reflejan y transmiten todo lo que una persona puede sentir”, dice Camacho de su nuevo material.

“El que persevera alcanza y esto ha sido más grande de lo que alguna vez soñé”, asegura el joven español. Sin encasillarse en un solo género, Camacho es un artista reconocido por diferentes facetas, pero también por su disciplina y su dedicación. Su determinación han sido los motores de su carrera, dando lugar a un músico que está mucho más allá de sus años en términos de talento, sensibilidad y devoción inquebrantable al arte.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *