Browse By

VI Gala Lírica solidaria contra el cáncer de mama

Gala LíricaEl auditorio del Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo de Alicante, albergará el próximo 27 de mayo un concierto solidario a beneficio de A.P.A.M.M., Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama.
El recital combinará temas de ópera y zarzuela, interpretados por la soprano Teresa Albero y el pianista y facultativo Especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital General Universitario de Alicante, Francisco Cholbi.
A.P.A.M.M., es una asociación sin ánimo de lucro. Creada en 1997, de tipo asistencial, que realiza una labor de sensibilización social, concienciación de la detección precoz, e importancia de la investigación, apoyando a todas las personas que padecen esta enfermedad, procurando cubrir sus necesidades de salud y bienestar, porque NO ESTAN SOLAS.
Las entradas a un precio asequible de 10 euros, pueden adquirirse en nuestra sede, calle Abad Nájera, 3, local 2, 03002 Alicante, y en el enlace de la página de entradasatualcance.com, https://www.entradasatualcance.com/tickets-vi-gala-lirica-solidaria-contra-el-cancer-de-mama#/sell/events/7412/sessions/11930
Disponemos de Fila 0IBAN ES90 2100 1534 6102 0013 5707, para todos los que deseen realizar su aportación, pero no puedan asistir.
Los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha programas de asistencia, voluntariado hospitalario, atención psicosocial, fisioterapia, clases y talleres, para mejorar la calidad de vida de estas pacientes.
El concierto cuenta con la colaboración de varias empresas y organismos Alicantinos.
Desde A.P.A.M.M., agradecemos sinceramente la ayuda y colaboración de todos los que harán posible este evento solidario.

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *