Browse By

¿CAMBIAMOS ALGO, O QUÉ?

Un grupo de socios y amigos, se reunieron en plena pandemia para crear “Life Changer School”, con el fin de cambiar las vidas de todas las personas que por algún motivo, necesitan mejorar.

cambiamosEl día 28 de marzo a las 19:00h, comienza su primera parada del Life Changer CamperTour, que quieren hacer por toda España. Comenzarán en Madrid, concretamente en Coslada, donde darán voz a todo aquel que tenga ideas de cómo hacer para cambiar las cosas en el mundo en el que hoy vivimos.

Esta acción está promovida por Pablo Soler, un empresario argentino que se vino a España con 19 años y en plena decadencia del ladrillo, gestionó una constructora local hasta expandirla a nivel nacional.

Allí empezó a formarse en Liderazgo de equipos, llegando a ser formador nacional en la escuela de negocios LEVEL UP. Hasta que conoció a Tony Robbins, el coach nº1 del mundo, con quien se formó durante 4 años en diferentes ciudades del mundo, para aprender la mejor metodología que existe para ayudar a cualquier persona a desarrollarse a nivel personal, profesional y social.

A día de hoy es formador de desarrollo personal, con un solo propósito de vida, SER el cambio que quiere ver en el mundo y AYUDAR a todo el que quiera serlo.

Para ello, ha preferido salir a la calle y hablar con la gente y recoger todas las ideas que le vayan proporcionando a través de las distintas ciudades, donde vaya parando.

Han decidido que la mejor manera de acercarse a las personas es dándoles voz, que cuenten sus inquietudes y lo que ellos harían para cambiar las cosas en los tiempos convulsos que vivimos a día de hoy.

Objetivo, llenar el teatro de la estación Príncipe Pío de Madrid, el 13 de julio de 2022, con un mínimo de 1000 personas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *