Browse By

José Ignacio Lapido, “El Maestro”, llega a Alicante con su formato más íntimo

Tras más de 10 años, el compositor y guitarrista de la mítica banda 091, actuará en Alicante.

lapidoEl segundo concierto del Ciclo Píldoras Musicales organizado por Sala Euterpe en el Auditorio de Sant Joan d’Alacant es una apuesta por la trayectoria y la calidad compositiva y musical. Este domingo 21 de noviembre a las 19h tendrá lugar un concierto exclusivo de “El Maestro”, como es conocido José Ignacio Lapido, en el que nos propone un formato acústico donde el artista granadino ofrece su más pura esencia. El enfoque honesto en su música, en el intento de hacer mejores canciones cada vez que además de cautivar a la prensa especializada, enamoren al público. Sus canciones son ya, a día de hoy, un legado para la posteridad, en el que se cuidan todos los detalles, como si la música se cocinara a fuego lento. José Ignacio Lapido está destinado a ser uno de los guardianes de la música. Sus letras son profundas, trabajadas, pequeñas poesías musicalizadas. No en vano, otro de sus sobrenombres es “el poeta eléctrico”.

Un concierto en este formato es sin duda una de las mejores formas de acercarnos a este artista y de captar lo mejor de sí mismo. Además, es perfecto para las medidas restrictivas y de seguridad que nos trae esta “nueva normalidad”. La apuesta de José Ignacio Lapido por seguir creando, adaptándose a las circunstancias actuales.

Un set list para deleitarse con temas clásicos que como el vino, envejecen mejor que bien y recientes composiciones trabajadas para sorprender con nuevas armonías o arreglos. Un repaso por casi 20 años de carrera en formato electro-acústico para elevar el alma.

José Ignacio Lapido

  • Domingo 21 de octubre
  • Horario: 19:00h
  • Entradas en www.salaeuterpe.com / Anticipada: 18€ /Taquilla: 20€

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *