Browse By

Los mejores parques de ocio de Alicante

parques de ocioCualquier excusa es buena para organizar un plan en familia, así que, queridos alicantinos y alicantinas… ¡Estáis de suerte! Alicante cuenta con un gran número de parques de ocio en los que tanto mayores como pequeños lo pueden pasar en grande. Podréis subiros en las mejores atracciones, disfrutar de los mejores espectáculos, comer en riquísimos restaurantes… Infinidad de experiencias que harán vuestro día inolvidable.

Son muchas, divertidas y muy variadas todas las opciones que se presentan. Para quienes prefieran una experiencia en tierra pueden apostar por Safari Aitana, Río Safari, Terra Mítica o Terra Natura . Sin embargo, para los más calurosos siempre son buena opción los parques acuáticos como Aqua Natura, Aqualandia o Mundomar. A continuación, te detallamos la información de todos estos parques de ocio para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, y por supuesto, a las de los más pequeños de la casa.

Safari Aitana

Si eres fan de los animales y lo que te gustaría es conocerlos de cerca, no dudes en visitar Safari Aitana. Una experiencia privada en la que te podrás convertirte en cuidador por un día. Jirafas, búfalos, asnos, camellos, elefantes, tigres, lobos, serpientes… Todo un oasis de animales salvajes que te está esperando.

https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2021/10/animales-safari-aitana.jpg

Río Safari

Otra opción si eres amante de los animales se encuentra entre Elche y Santa Pola, y es el Río Safari. Un auténtico oasis repleto de palmeras y animales de todas las partes del mundo en el que no faltarán elefantes, leones, cebras, cocodrilos, tigres… Además, podrás hacer una visita a los chimpancés de la isla Primates, asistir a las exhibiciones de leones marinos o dar un paseo en camello.

https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2021/10/rio-safari.jpg

Terra Mítica

Un parque temático que se encuentra en Benidorm, y que está dividido en distintas zonas temáticas: antigua Grecia, Egipto, Roma, Iberia y las islas de Mediterráneo. Todas ellas, nos ofrecen atracciones y espectáculos muy variados en los que podrá disfrutar toda la familia al completo. Lucha con gladiadores romanos o consigue salir de un laberinto griego…¿Estás preparado?

Terra Natura

Un parque de animales salvajes que viven en espacios que recrean a la perfección su hábitat natural. El parque está dividido en áreas temáticas como Pangea, Asia, América y Europa, todas ellas cuentan con infinidad de especies, algunas de ellas incluso en peligro de extinción. Elefantes, camellos, tigres, serpientes, monos… ¿A quién quieres hacer primero una visita?

https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2021/10/animales-en-terra-natura-benidorm.jpg 

Aqua Natura

Después de una visita al zoo Terra Natura, podrás refrescarte en Aqua Natura, un parque acuático con muchos toboganes e increíbles sensaciones que experimentar. Es perfecto para todas las edades, y además cuenta con una actividad con leones marinos…¡No se puede pedir más!

https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2021/10/aqua-natura-benidorm__330x275.jpg 

Aqualandia

Es uno de los parques acuáticos más grandes a nivel mundial. Es un plan ideal para toda la familia, en el que se puede disfrutar de las atracciones, nadar en sus piscinas, o asistir a increíbles espectáculos. Entre sus atracciones se encuentra el tobogán más grande de Europa. Además, podrás tomarte un descanso en su fabuloso entorno natural, repleto de jardines y vegetación, haciendo una parada por los servicios adicionales que ofrece… ¡sobre todo si estás hambriento después de tanta energía!

Mundomar

¿Has nadado alguna vez con delfines? ¿Te gustaría hacerlo? En Mundomar Benidorm es posible no solo nadar con ellos, también conocerlos y hacerse alguna que otra foto. Es un parque de animales marinos en el que no faltarán todo tipo de espectáculos. También podrás observar a  criaturas como tortugas, flamencos, cigüeñas, pingüinos, buhos… Todos ellos te están esperando.

https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2021/10/mundomar.jpg


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *