Browse By

El misterio y la leyenda invaden las calles de Elche

misterioElche es una ciudad cargada de historia, cuna de personajes célebres, ilustres y no tan ilustres, quienes, desde tiempos pasados hasta lunas presentes, han llenado de gran orgullo a las generaciones venideras. Por este motivo, cada sábado, en horario de tarde-noche, turistas y personas enamoradas de la ciudad pueden disfrutar de una experiencia diferente gracias a HISPANIA MÁGICA y Elche Mágico y Misterioso, una ruta única alejada del tradicional turismo artístico e histórico.

Además de contar con dos Patrimonios de la Humanidad, Elche también es una ciudad con numerosos misterios y leyendas que esperan ser desvelados. Verónica Cano, trabajadora social y criminóloga, es la encargada de dirigir a los asistentes por los espacios más emblemáticos de la ciudad. En 2021 y, junto al arqueólogo Santi García, ha dado vida a «Elche: Misterio, Leyenda y Tradición», su primer libro.

En agosto de 2020, en plena emergencia sanitaria y con muchas ganas de apostar por la cultura local, surge esta experiencia inédita, totalmente diferente a lo común y que se suma a las numerosas rutas activas en otras muchas ciudades gracias a esta empresa. Elche Mágico y Misterioso, de HISPANIA MÁGICA, acaba de cumplir un año en las calles de Elche y, cada sábado, existe una nueva oportunidad de disfrutarlo. Dejar de lado los prejuicios es necesario… Aportar un punto de vista objetivo, obligatorio.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *