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Embargos a lo Bestia, con cinco tiendas en la provincia de Alicante, prevé cerrar el 2021 con una facturación de 40 millones y crecer un 32%

  • La compañía inicia su campaña de verano con descuentos de hasta el 40% en productos para el hogar
  • El plan de expansión contempla un crecimiento continuado con la presencia de hasta 50 tiendas físicas en 2025

BestiaEmbargos a lo Bestia, empresa especializada en la venta minorista de productos a bajo coste que cuenta con cinco tiendas físicas en la provincia de Alicante, prevé cerrar el año 2021 con una facturación de 40 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 32% respecto a 2020.

“Pese al complicado contexto que vivimos, Embargos a lo Bestia sigue creciendo tal y como demuestran nuestras últimas aperturas y los datos de cierre del pasado ejercicio. Entre tiendas físicas y el canal online, cerramos el 2020 con unos ingresos de más de 28 millones de euros, creciendo un 140% respecto al 2019”, apunta Pablo Franco, director general de la compañía.

La compañía, que acaba de iniciar su campaña de verano con descuentos de hasta el 40% en productos para el hogar y terraza y jardín, ha abordado este año un importante plan de expansión que le ha llevado a inaugurar recientemente dos establecimientos más en Alicante, uno de ellos en San Vicente del Raspeig y el segundo en la capital alicantina, en el polígono de Babel. A esos dos puntos hay que sumar las tiendas en Elda-Petrer, Benidorm y Elche.

En el resto de la Comunitat Valenciana, la empresa con sede en Alhama de Murcia también tiene presencia en Gandía. Según el plan de expansión de la compañía, para el año 2025 está contemplado la presencia de al menos 50 establecimientos en toda España.

‘Este verano sí que sí’

Como cada año, uno de los hitos más importantes para la empresa es su campaña de verano, que en esta ocasión se prolongará desde el 1 de junio hasta finales de verano. Recién estrenada bajo el eslogan ‘Este verano, sí que sí’, la campaña pretende hacer hincapié en la oportunidad de volver a disfrutar plenamente del periodo estival después de un 2020 marcado por la Covid-19.

Los clientes tendrán acceso a cientos de productos de hogar, mobiliario, terraza y jardín, piscinas, hinchables y mucho más, así como a un amplio catálogo de productos con hasta un 40% de descuento.

Con un equipo formado por más de 200 personas, Embargos a lo Bestia inició su andadura en 2014 y su modelo de negocio le ha permitido convertirse, en solo siete años, en líder en la venta de productos de liquidación, aprovechando las oportunidades que ofrecen sus tiendas físicas y la venta online en www.embargosalobestia.com.


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