Browse By

Panama Jack premia el diseño de una campaña de marketing del CEU Jesús María de Alicante

  • Estudiantes de bachillerato plantean una estrategia para la firma ilicitana basada en videojuegos en la IV edición del certamen Marketing Experience del CEU de Elche

Panama JackLa empresa Panama Jack ha premiado al CEU Jesús María de Alicante por el diseño de una campaña de marketing basada en videojuegos, dentro del certamen Marketing Experience que organiza esta empresa y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los estudiantes de bachillerato de este centro se han impuesto a más de 100 alumnos de BAT de colegios de la provincia de Alicante. En el concurso también se ha premiado a los colegios Laude Newton y El Valle con las menciones especiales a la creatividad y a la mejor estrategia, respectivamente.

El jurado, compuesto por la directora de Marketing de Panama Jack, Silvia Bocanegra, y la Customer Service de la firma, Elisabeth Rodríguez, junto a Julián Sanchez, Gabriel Ravello y Ana Poveda, profesores del grado de Marketing del CEU, han reconocido que la propuesta del CEU Jesús María les ha impactado, especialmente, por el uso del avatar y la profesionalidad del vídeo que han presentado.

En cuanto a las menciones especiales, el jurado ha destacado la originalidad del Newton College en los juegos readaptados a Panama Jack, elaborados tanto para soportes digitales como físicos. En cuanto a la mejor estrategia de los alumnos de El Valle, los expertos ponen valor cómo han planteado el juego ligando la fabricación de un zapato con la calidad de Panama Jack, y por la introducción de contenidos para mercados internacionales.

Entre los colegios que han participado en esta cuarta edición del certamen de Marketing Experience se encontraban también alumnos de La Devesa School, Angel de la Guarda, Liceo Francés de Alicante, Altozano, Lope de Vega de Benidorm, King’s College, The British School of Alicante y San Alberto Magno.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *