Browse By

Pleno de victorias para los equipos del Club Frontenis Elche en la última jornada del año.

elche frontenisEn la Liga Autonómica  el equipo  representante  del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba recibía la visita del Quart de Poblet que ocupa el tercer puesto de la clasificación al que se impuso por 2-1

La jornada comenzó con victoria en el primer set  para los ilicitanos Rubén Arco y Bernardo Chico ante Sergio Negrillo y Carlos Guillot por 13-7  en el segundo set los valencianos igualaban a uno después de un comienzo muy igualado al final consiguen ventaja y se hacen con la victoria por 5-11 forzando el set de desempate que tiene un comienzo sin dominador claro y hasta el punto cinco los ilicitanos no consiguen varios puntos de ventaja que supieron mantener hasta el final ganando por 9-5.

La segunda partida Sergio Sapiña y José Sivila por parte del Duyba ganan con comodidad  el primer set ante Ramón Sanfelix y Héctor Sancho 15-5 el segundo estuvo mucho más igualado y la victoria también fue para los ilicitanos por un ajustado 7-6.

En la tercera partida Martin Aravid y Sergio Mico comenzaba ganando el primer set ante Llorens Frechina y Enrique Crancha por 8-7.

En el segundo los valencianos  fueron los que dominaron el juego yendo siempre por delante en  el marcador consiguiendo igualar a uno el marcador con la victoria por 9-15 en el set de desempate  los visitantes  se ponían muy pronto por delante en el marcador que supieron mantener hasta conseguir la victoria por 10-3.

En División de Honor el equipo de Aitzar Carpintería recibía la visita del Sax al que vencía por un claro 3-0.

En la primera partida Antonio Rufete y Juan Carlos Soro se imponían con facilidad a Pablo Cáceres y Salvador Asensi en dos sets con los parciales de 15-2,15-5.

En la segunda partida Vicente Guillo y Rubén Martínez conseguían la victoria en el primer set por 15-5 el segundo set estuvo más igualado  la pareja del Sax formada por Luis Pérez y Sebastián Mínguez  se mostró más segura en el juego llegando al final con un apretado 15- 14 favorable a los ilicitanos.

En la última partida Bartolomé Canto y Juan José Gómez redondeaban el resultado al imponerse a José A. Domene y Francisco Giménez en dos sets 15-3,15-11.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa  recibía la visita del Sax al que vencía por 2-0.

El equipo que presento Cafetería Pura Zepa estuvo formado por Gabriel Sala y Carlos Gabarda como zagueros y Antonio Serna y Marcos Tenza como delanteros

Con esta nueva victoria en equipo Pura Zepa se coloca segundo   en la clasificación a un punto del líder San Vicente del Raspeig.

Estas competiciones tendrán descanso hasta el próximo nueve de enero.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *