Browse By

Comienza la campaña de recogida de juguetes en Guardamar del Segura

recogida de juguetesLa campaña de recogida de juguetes en Guardamar del Segura ya está en marcha. El Ayuntamiento, junto a la Asociación de Mujeres del municipio, colaboran estas navidades para la puesta a punto de la recolecta. Hasta el 23 de diciembre, los lunes, con horario de 11:00 a 13:00 horas, y los miércoles, de 17:00 a 19:00 horas, se podrá depositar aquellos juguetes que sean para niños de edades entre 0 a 12 años. Como requisito indispensable debido a la situación actual, los juguetes deberán ser nuevos.

Diversos comercios locales ya han colaborado con esta iniciativa, como el caso del bar “The Shamrock”, un establecimiento guardamarenco pero regentado por británicos, los cuales han podido recoger una gran cantidad de juguetes.

Mari Carmen Rastoll Palomar, presidenta de la Asociación de Mujeres de Guardamar, ha declarado finalmente; “Nos pusimos en contacto con el concejal de bienestar social, José María Hernández Campillo, le planteamos la iniciativa y empezamos la campaña a través de grupos de WhatsApp”.

Además, la presidenta ha afirmado que el objetivo principal es que ningún niño se quede sin su juguete, ya que es una gran ilusión en estas fechas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *