Browse By

Fundación Lukas y Panadería El Horno presentan los panettones artesanales solidarios

Fundación LukasLas fechas navideñas se aproximan y Fundación Lukas y la panadería-bollería El Horno han decidido sellar una colaboración para unir solidaridad y artesanía culinaria. Gracias a la generosidad y compromiso de la panadería El Horno, a partir de ahora la venta de sus Panettones tendrá un porcentaje de donativo para la Fundación Lukas. A través de este convenio de colaboración se pretende endulzar las fechas venideras de una forma solidaria, no solo a las personas que disfruten de estos dulces artesanales, sino también a los niñ@s y jóvenes con discapacidad que gracias a los fondos recaudados también podrán mejorar su calidad de vida.

La panadería-bollería El Horno lleva veinticinco años elaborando sus productos con materias primas inmejorables y mimo en cada elaboración, haciendo que el resultado sea un placer para los sentidos.
En el caso de los panettones solidarios están realizados de forma tradicional, sin aditivos y con ingredientes naturales en tres deliciosos sabores: chocolate, café y naranja.
Elige tu favorito y endulza tu vida de una forma solidaria comprando tus panettones en Panadería-Bollería El Horno, ubicado en Carrer Virrey Poveda, 18, Petrer-Alicante.

Fundación Lukas, Ayuda a la discapacidad es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad múltiple severa y la de sus familias. En el 2014 abrimos las puertas del Centro FLK para jóvenes con discapacidad en Alicante en el que se realizan desde entonces diversas terapias y programas. En octubre de 2016 comenzaron las estancias permanentes en la Vivienda Tutelada, que cuenta hasta la fecha con seis residentes con discapacidad severa, subvencionados por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana. También realizamos proyectos de sensibilización y apoyo a familias, como las estancias temporales. Para saber más: www.fundacionlukas.org


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *