Browse By

Avatel se convierte en patrocinador oficial del CB Horadada

El operador de telecomunicaciones, que ofrece conexión de fibra óptica a los hogares de la localidad alicantina, también dará nombre a la categoría Senior Masculino

AvatelAvatel continúa apostando por el deporte base y este año se convierte en patrocinador oficial del Club de Baloncesto Horadada, que reúne en su cantera a más de 70 jugadores. El operador de telecomunicaciones apoyará esta temporada al club pilareño con el objetivo de fomentar la actividad deportiva entre los más jóvenes y apoyar los valores de superación y trabajo en equipo que los define.

Esta nueva alianza deportiva ha sido presentada este miércoles 18 de noviembre en un acto celebrado en el Pabellón Municipal y ha contado con la presencia del concejal de Deportes del ayuntamiento de Pilar de la Horadada, José Antonio Martínez Delgado; Daniel Belzunce, presidente del Club de Baloncesto Horadada, y Enrique Pastor, director de Avatel en Zona Horadada.

Avatel patrocina las categorías de Senior masculino, Junior y Cadete -tanto masculino como femenino, en ambos casos- e Infantil masculino, que abarcan entre los 13 y 18 años en adelante y lucirán el logo de la compañía durante los entrenamientos y partidos de competición. Asimismo, el equipo Senior Masculino adoptará el sello de identidad de la compañía y recibirá el nombre de CB Avatel Horadada.

“Ha sido una gran alegría para todo el club el que Avatel haya querido unirse a nuestro proyecto”, ha asegurado el presidente del CB Horadada, quien ha añadido que están “muy ilusionados, a pesar de la situación que está tocando vivir”. Además, el patrocinio de Avatel conseguirá “hacer más más grande el baloncesto en Pilar de la Horadada y trabajar con muchas más ganas día a día”.

Por su parte, Enrique Pastor, responsable de Avatel en Zona Horadada, ha manifestado su compromiso con el deporte local ya que “promueve esos valores de hábitos de vida y esa filosofía de esfuerzo y constancia que también sigue la trayectoria de Avatel”. Pastor también ha recordado que, aunque los partidos se celebran a puerta cerrada, los aficionados pueden verlos online en directo.

Avatel se ha consolidado como operador de telecomunicaciones líder de la zona dando acceso al servicio de fibra óptica, telefonía y contenidos de televisión a miles de hogares, además de contar con una de sus sedes principales  de la compañía en el corazón de la localidad de Pilar de la Horadada. Asimismo, Avatel ofrece servicios a otros municipios alicantinos como Altea, Santa Pola, Villajoyosa, Castalla o Almoradí.

Más información sobre Avatel  

Avatel es el sexto operador nacional de fibra óptica del país y está especializado en llevar la conexión a internet de banda ancha zonas rurales, contribuyendo a generar nuevas oportunidades económicas, generando empleo local y evitando la pérdida de competitividad y la despoblación. Cuenta con una plantilla de 400 empleados y se encuentra en pleno proceso de expansión. La compañía de telecomunicaciones ofrece internet, telefonía fija y móvil, plataforma de TV y servicios avanzados tanto para empresas como para particulares.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *