Browse By

Comienza la instalación del alumbrado navideño para crear una ambientación que sirva de apoyo al comercio local

Se van a ampliar las zonas y se refuerzan algunos puntos en unas navidades que serán diferentes para todos.

alumbrado navideñoApostar más que nunca por el comercio local de proximidad es el mensaje que ha lanzado la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, quien ha informado que ya se ha comenzado a instalar el alumbrado especial de Navidad con el que “pretendemos crear una ambientación que ayude a nuestro comercio y a que la gente tome conciencia de lo importante que es hacer sus compras en nuestra ciudad”.

El alumbrado de Navidad se va a reforzar en algunas zonas y la concejalía va a adquirir luces y material en propiedad para que se pueda reutilizar otros años y de esta forma “avanzar en un modelo de ambientación sostenible disponiendo de nuestro propio material sin necesidad de alquilarlo todos los años lo que a la larga supondrá un ahorro, para decorar palmeras y otros espacios urbanos”, ha indicado.

Pedimos que nuestras compras, también de Navidad, se hagan en el comercio de proximidad porque es un año muy difícil para todos y ahora más que nunca tenemos que apoyarnos”, ha indicado la edil quien ha explicado que, al igual que otros años, en la plaça de Baix, se instalará un gran árbol de Navidad, con una altura cercana a los diez metros, que también es de propiedad municipal y al que se le cambiarán los adornos.

Como novedad este año, la iluminación se amplía a zonas como el mercado de La Frontera o la plaza de la Foia. La edil ha pedido “responsabilidad” para evitar situaciones como las vividas el año pasado en la que los actos vandálicos rompieron el muñeco de navidad y el buzón de los Reyes Magos instalados en la plaça de Baix.

La iluminación especial se encenderá el día 4 de diciembre a las 6 de la tarde aunque no habrá ningún acto especial de encendido como sí ha habido otros años. La edil ha pedido a los vecinos que disfruten de la ambientación navideña pero que lo hagan “de forma responsable, sin aglomeraciones para guardar siempre las medidas de precaución”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *