Browse By

ÉXITO DE LOS TALLERES DE YOGA

yogaEl Ayuntamiento de Guardamar del Segura tras la buena acogida de las clases gratuitas de yoga realizadas durante los meses de julio, agosto y septiembre, ha decidido  ampliarlas hasta diciembre.

Tras el éxito de las actividades ofrecidas las anteriores semanas, se ha propuesto un nuevo calendario enfocado para toda la familia y apto para todas las edades, a este respecto Gisela Teva,  Concejal de Promoción Económica se ha mostrado muy satisfecha con la aceptación del público, indicando que este nuevo  calendario continúa con la oferta de fin de semana, es decir todos los sábados y domingos a las 8:30h hasta fin de año,  en el mismo espacio que las anteriores actividades, el Parque Reina Sofía.

yogaEl yoga  no es únicamente un deporte, sino que es un estilo de vida para muchas personas. En este caso,  implica además un contacto cercano con la naturaleza,  lo que  brinda al practicante  una posibilidad de desconectar mientras se disfruta de los placeres más sencillos que te da la vida y la maravillosa naturaleza (pinada, playas, etc…) con que cuenta Guardamar. Además es dentro de este periodo tan convulso que estamos viviendo por la pandemia es una vía de relajación, siempre contando con  todas las medidas de seguridad.

Desde el Ayuntamiento, detalla la Concejal, “estamos haciendo todo lo posible para que nuestros vecinos y vecinas puedan sobrellevar esta situación de la mejor manera posible”. Asimismo queremos agradecer a los participantes, su comportamiento cívico y responsable, respetando las medidas sanitarias establecidas al efecto.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *