Browse By

POLO CLUB DECIDE SACAR A LA VENTA EL FAMOSO POLO TALISMÁN DE PACHETA

Inspirados por la convicción de Equipo de Primera, apoyo y unidad que siempre ha caracterizado a los seguidores del Elche Club de Fútbol, la marca online de moda ha decidido que el 50% de los beneficios obtenidos con la venta de la prenda irán destinados a apoyar al equipo ilicitano de la Liga Genuine.

polo talismánUna prenda de ropa, un objeto se pueden convertir en verdaderos talismanes y darte buena suerte o una sensación de control especial a ti o al equipo del que formes parte. Y si no, que se lo digan a José Rojo “Pacheta, el entrenador del Elche Club de Fútbol. Motivación y suerte son los dos elementos clave que movieron a la marca Polo Club a crear en exclusiva para él el diseño de su ya famoso ´Polo Talismán` que -con un reconocido diseño de palmeras como referencia clara a la ciudad de Elche y a la afición franjiverde- forma ya parte de la historia reciente del Elche Club de Fútbol y ha terminado convirtiéndose en uno más del equipo licitano.

Desde que el entrenador lo luciera por primera vez al lograr la permanencia, ha ido acompañando al técnico en todas sus citas clave, sin perder un solo partido, hasta alcanzar el ascenso. Ahora Pacheta cambia de rumbo y en su última rueda de prensa ha comentado que Los chicos de Polo Club y yo decidimos subastar este polo que tanta suerte nos ha dado y que forma parte ya del espíritu y los valores de este club y donar los beneficios en apoyo a la Liga Genuine”

 Para los que quieran hacerse ya con una de estas unidades e imbuirse de la suerte y del espíritu con el que está hecho se puede reservar ya en la tienda online de Polo Club y continuando en la línea de apoyo al club, el 50% de los beneficios de las ventas resultantes serán destinados a uno de los equipos más carismáticos de la entidad: Elche Genuine, formado por jugadores con discapacidad intelectual y que está integrado en la competición de La Liga que lleva su nombre.

 SOBRE EL POLO TALISMÁN

Esta prenda de ropa se ha convertido en el talismán de la suerte del Elche Club de Fútbol y de todos sus aficionados y ha traspasado fronteras. Desde que Pacheta lo lució por primera vez, cuando lograron la permanencia, lo ha llevado en cada partido invicto hasta conseguir su ascenso a primera.

FICHA DE PRODUCTO

  • Custom fit
  • Tapeta de tres botones
  • Cuello y bocamanga con terminación en elástico – Bajo con aberturas en las costuras laterales
  • Estampado de palmeras
  • PVP: 40,00€
  • Precio especial: 24,99
  • Fecha de entrega estimada a partir del 30 de septiembre
  • Puedes encontrar toda la historia sobre el Polo Talismán Aquí

 Sobre Polo Club

Polo Club es una tienda digital especializada en ropa de mujer y hombre que ofrece productos atemporales, de calidad para vestir en el día a día. Su misión, democratizar la moda de calidad a través de prendas accesibles bien hechas y duraderas, diseñadas como fondo de armario para ser utilizadas y elegidas como preferidas durante mucho tiempo.

Polo Club fue creada por dos emprendedores de Elche, Alicante; Rafa e Isra. Su apuesta: prendas sencillas y atemporales que otorgan libertad para combinarlas de cara a explorar nuevos caminos y formas de vivir la prenda.

Los valores de la marca: autenticidad, sencillez, optimismo y honestidad.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *