Browse By

El Rayo del Amanecer presta sus Servicios gratuitamente a la Policía Local de Valencia Unidad de Distrito Jesús Patraix

NebulizaciónLos ciudadanos han respondido a la pandemia del coronavirus con dosis de solidaridad. El sector de la limpieza no es ajeno a la crisis sanitaria y en su vocación de servicio de desinfección, El Rayo del Amanecer ha decidido echar un mano a los que están día a día trabajando y ofreciendo sus servicios para superar esta crisis.

Hay muchas formas de ayudar y todas, absolutamente todas, suman a la lucha contra el Covid-19. Por ello, El Rayo del Amanecer, con más de 76 años de experiencia en su sector, se suma a la causa prestando sus servicios de limpieza y desinfección contra el Covid-19 de forma gratuita a la Policía Local de Patraix. “Cada día hacemos un par de desinfecciones solidarias. Es una pequeña ayuda y queremos que sepan que todos los profesionales que están al pie del cañón no están solos”, destaca.

Como muchos otros profesionales, ellos no pueden dejar de realizar su trabajo, por ello nos hemos prestado a desinfectar (mediante el sistema de nebulización) con frecuencia durante todo el periodo de pandemia sus oficinas.

“El personal policial está trabajando muchas horas y pensamos que podíamos ayudar facilitándole la desinfección gratuita”

Los profesionales de este sector solamente tienen palabras de agradecimiento por esta iniciativa. “Solo puedo darles muchas gracias y que lo están haciendo muy bien. ¡Esperemos que estas iniciativas no tengan que ser muy seguidas y sean un ejemplo para todos”, destaca uno de los policías que estaba el Lunes, día que se realizó la primera intervención.

A continuación, como mera información, queremos compartir los pasos a seguir antes de la desinfección por nebulización de cualquiera de los escenarios posibles, el personal de las instalaciones deberá llevar a cabo las siguientes medidas:

– Retirada de objetos personales (fotos, objetos decorativos, etc.) en superficies de trabajo, como mesas y estanterías.

– Retirar cualquier tipo de alimento, para evitar posibles contactos con los biocidas.

– Anular las alarmas contra incendios, ya que la nebulización puede activarlas.

– Proteger con plásticos los equipos informáticos y eléctricos (ordenador, teclado, monitor, etc.)

Por último, hemos tomado todas las medidas preventivas necesarias, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que tanto nuestros trabajadores como clientes estén protegidos ante un posible contagio.

Seguiremos atendiendo en nuestros teléfonos habituales, y agradecemos que se envíe cualquier consulta al correo electrónico comercial@elrayodelamanecer.com. Más información sobre nuestros Servicios de Limpieza y Desinfección por Covid-19 en nuestra página web www.elrayodelamanecer.com

Todos nuestros Servicios especiales se realizarán con  frecuencia durante todo el periodo de pandemia.

Muchas gracias por contribuir a que esta situación dure lo menos posible.

Unidos por la causa.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *