Browse By

OLEADA DE PAGOS PARA LOS AUTÓNOMOS

pago autónomosHola soy una autónoma de los 3.2 millones que hay en este país, pertenezco gremio de la hostelería, debido a todo lo que estamos viviendo, me veo cada día con más angustia, preocupaciones e incertidumbre de ver en las noticias todo lo que el Gobierno dice de “tantas ayudas para todos, ya seas empresario o autónomo”, es una sarta de mentiras y títulos en las noticias, para hacer creer a la ciudadanía que esto lo arreglan en un plis plas con calderilla para callarnos la boca a todos.

Me siento bastante indignada, como muchos otros compañeros/as por las medidas que ha tomado el Gobierno, ya que en el caso de los autónomos son bastantes injustas y muy escasas las ayudas, os comento:

Explíquenme porque aún no lo entiendo cómo vamos a vivir los Autónomos con 660 euros en un mes, dos meses o lo que dure esto, si tenemos que pagar la cuota del Autónomo este mes de marzo (porque la vamos a pagar si o si), el alquiler, la luz, el agua, telf., y demás recibos que cada uno tenga en su negocio, sin contar con los que tenemos en nuestros hogares; hipoteca, luz, agua, comunidad, telfs, pagos de recibos, etc.

A ver Sr. Sánchez, me va a decir a mí que con 660 Euros, vamos a poder vivir y pagar?, como piensas que vamos a poder subsistir durante este tiempo los Autónomos de este país del cual Gobiernas? Dime si no congeláis la cuota del Autónomo YA (desde este mismo mes de marzo). Dime que vamos a hacer el 20 de Abril si tenemos que pagar los Impuestos, dime como pagamos las hipotecas si desde YA no las congeláis
hasta que esto se termine, dime que hacemos si no tenemos ingresos porque hemos tenido que cerrar la persiana, dime como invertimos 660 euros que a saber cuándo me los van a ingresar, mientras que hacemos Sr Sánchez?

Es INSUFICIENTE e INJUSTO lo que han propuesto para todos, lo justo sería cobrar el paro que tenemos y que dieran más ayudas, o bien por parte de las Administraciones Públicas, Seguridad Social, etc., que los bancos den moratoria para el pago de hipotecas (sin tantos pros que te encuentras cuando preguntas en los bancos) pero todo desde YA!!!!

IMAGÍNESE SR. SÁNCHEZ SI TODOS LOS AUTÓNOMOS PARASEN PARA SIEMPRE SU ACTIVIDAD, LA QUE PODEMOS LIAR ENTRE TODOS. SI TODOS LOS AUTÓNOMOS NOS DIÉRAMOS DE BAJA, DE QUE IBAN A COBRAR UDS?

NO PODEMOS ESPERAR MÁS, ESTO SE TIENE QUE SOLUCIONAR YA

Gloria Villena


There is no ads to display, Please add some

One thought on “OLEADA DE PAGOS PARA LOS AUTÓNOMOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *