Browse By

Yoigo amplía su red en Torrevieja; comprueba si tienes cobertura de fibra

fibra yoigoYoigo ya está disponible en muchas localidades de Alicante, como Torrevieja, Guardamar del Segura o La Dehesa de Campoamor. La operadora española procedente del GRUPO MASMOVIL sigue aumentado su huella de fibra óptica desplegando tecnología FTTH por todo el territorio. Esta vez le ha tocado a Levante. La cobertura de Fibra de Yoigo es cada vez mayor. Gracias a su red propia y a múltiples acuerdos con otros operadores, ya alcanza los más de 22 millones de hogares conectados con Fibra óptica.

Yoigo ya está en Torrevieja; comprueba si tienes cobertura de fibra Los torrevejenses, así como los habitantes de las localidades cercanas (Guardamar del Segura, Cabo Roig, La Zenia…) ya pueden disfrutar de una de las mejores ofertas de telefonía e Internet de toda España, lo que la sitúa en la vanguardia de la oferta de fibra óptica de todo el país. Además, con una mayor competitividad en el mercado se mejoran los precios y las condiciones para todos los clientes finales.

¿Quieres saber si ya dispones de Fibra Yoigo en tu casa de Torrevieja o en Guarddamar, Campoamor, etc…, en Alicante? ¿Y de cualquier otro lugar en España? Comprueba si tienes cobertura de Fibra desde este enlace.

Características y ofertas destacadas de Yoigo

Yoigo nació como un operador diferente. La Compañía siempre ha retado a sus competidores con su oferta honesta y transparente. Siempre ha sido uno de los operadores más innovadores, además de disponer de las ofertas convergentes más competitivas del mercado español.

Algunas claves de su éxito son:

  • La Fibra óptica más rápida de España según Nperf
  • Tiene ofertas interesantes sin permanencia.
  • Líneas adicionales al 50%
  • Envío, instalación y Router gratis.
  • Tarifas ilimitadas en datos.
  • Móviles al mejor precio

Gracias a características como las mencionadas anteriormente, y unido a las múltiples ofertas, ya sea sólo en tarifas móviles, Internet en casa e incluso televisión por una cuota suplementaria, este operador cuenta con un gran éxito en el mercado y es uno de los operadores con los clientes más satisfechos. De hecho, sus ocho millones de clientes Yoigo recomiendan esta Compañía. Por algo será.

¿Y la TV? Yoigo también tiene televisión

Yoigo apuesta por un servicio de TV diferente, distribuyendo la oferta de Agile TV por una cuota suplementaria. Swe trata de un servicio de TV más flexible para el cliente y está basada en Android TV. Con este sistema, además de ver todos los canales de TDT, podrás añadir plataformas ya existentes, como Netflix, Amazon… y verlas todas desde una misma plataforma.

Para ver la TV de Yoigo es necesario disponer de un dispositivo (Agile TV), que se puede contratar fácilmente desde su web. Ahora mismo tienen una promoción de 1 año GRATIS.

Con este dispositivo, podrás ver, grabar e incluso rebobinar o pausar cualquier contenido de la TDT. Además, Yoigo suele crear acuerdos con plataformas tipo Netflix, HBO, Rakuten, etcétera, para que sus clientes puedan probar estos servicios gratuitamente. Como su anterior promoción con Netflix o Rakuten.

Cada día, Yoigo está innovando y lanzando nuevas ofertas, promociones o descuentazos, por lo que si quieres saber más de Yoigo o estar a la última en sus movimientos, te recomendamos entrar en su web, desde la que te informan de todo de una forma clara, sencilla y transparente.

¿Por qué elegir Yoigo?

  • Ofertas interesantes sin permanencia. Yoigo quiere que te quedes como cliente porque quieres. En Yoigo, lexisten tarifas sin permanencia.
  • Satisfacción. Como ya hemos indicado, los ocho millones de clientes Yoigo recomiendan la Compañía.
  • La fibra más rápida. El barómetro de nPerf ha certificado que Yoigo es la operadora de fibra más rápida de España.
  • Fácil migración. Yoigo quiere poner las cosas muy fáciles a los clientes, así que se encarga de todo el proceso.

Instalación GRATIS. Los envíos, la instalación, el router… Yoigo invita. Al cliente no le va a costar ni un euro.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *