Browse By

“EL VIEJO ZAPATERO” de Estella Bono en El Corte Inglés

Viejo ZapateroÉste jueves, 12 de diciembre, Estella Bono hará la presentación de su libro EL VIEJO ZAPATERO, a las 19h en el Corte Inglés de Alicante y el día 20 de diciembre, estará en LA CASA DEL LIBRO a las 18:30h firmando ejemplares.

Un cuento, con una moraleja de nuestra vida diaria, te enseña la felicidad y los valores más importantes de la vida, amor, amistad, abrazos, crear… cumplir tus sueños y hacerte ver que todo en lo que crees, se puede crear y si quieres, puedes.

Un cuento que se llevó el premio por el Ayuntamiento de Alicante en el 2018.

Invitados especiales: Concejal de cultura, Antonio Manresa, Don Manuel SánchezMonllor, Ex Director del Teatro Principal de Alicante, Director Honorario Vitalicio de la Obra Social de Caja Mediterráneo, Ex Director de la Fundación Miguel Hernández, Biógrafo Oficial del economista-humanista Germán Bernácer, Articulista en INFORMACIÓN sobre alicantinos ilustres y temas culturales y Asunción Sánchez Zaplana.

Os esperamos en cualquiera de las presentaciones del cuento “EL VIEJO ZAPATERO”, un cuento que te permite soñar y hacer que tus sueños se hagan realidad.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *