Browse By

La Plataforma de Refugiados Sirios de Elche adelanta la Navidad

Recogida HumanitariaNuestro deseo más intenso es que los millones de personas Refugiadas de cualquier lugar y por cualquier circunstancia ,dejen de serlo y se sientan felices en sus países de acogida.
Pero la realidad es otra!! Y para paliar esa realidad ,vamos a cumplir un deseo que ya hemos prometido a las personas refugiadas , que están en el centro social Victoria de Atenas.

Ese deseo es mandarles un contenedor de ayuda humanitaria urgente , que llegará al puerto de Atenas y recepcionará la ONG En Red SOS Refugiados ; esta ong repartirá toda la ayuda entre las más de 800 personas que a diario comen en este centro de refugiados en Atenas,donde reparten pañales,dan clases de inglés, griego, orientación jurídica , promueven tolerancia y respeto entre religiones,ayuda médica ,y no sólo eso , también salen a dar su apoyo a más de 3000 personas que sobreviven en squats y en campos como el de Lavrio.

Este es un deseo que lo cumpliremos conjuntamente con otras asociaciones ,plataformas, colegios, empresas y ayuntamientos de distintas localidades como Sax, Villena, Novelda, Jumilla, Caudete, Albacete, Biar, Almansa y como no, nuestra querida Elche, que seguro vuelca toda su solidaridad en este envío como siempre lo ha hecho.

Y para empezar esta campaña ,nada más ni nada menos , que lo hacemos con La Obra Social La Caixa , que nos ha incluído en su » social week» donde sus trabajadores muestran su compromiso social ayudándonos a ayudar.

Así que mañana no pierdas la oportunidad de poner tu ayuda y tu cariño en este contenedor ,y acércate al supermercado Aldi de Altabix ,donde estaremos encantados de contaros este proyecto y recoger vuestras donaciones.

Gràcies de tot cor a totes les persones que fan posible poder seguir.

Ah ! Y a Jorge de Somos Anti xenofobia ( Sax – Villena) por este cartel tan chulo.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *