La biblioteca comienza su colaboración con la Asociación Sant Joan bilingüe

A partir de noviembre de 2018 hasta abril de 2019, Sant Joan Bilingüe y la biblioteca municipal organizan el taller » Cómo mejorar tu inglés y el de tu familia por ti mismo. Estrategias para la práctica diaria del inglés «.
Dirigido a personas a partir de 16 años, se impartirá el tercer viernes de cada mes en la sala de conferencias de la biblioteca. El horario será de 19.00 a 20.15.
Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar una inscripción previa, contactando con la biblioteca o a través del formulario web habilitado para ello.
El taller será impartido por Iker Inchauspe, cofundador y actual secretario de la Asociación Sant Joan bilingüe, que nos enseñará los pasos a seguir para que todos podamos, en nuestro ámbito doméstico, acceder a una mejora constante del inglés.
There is no ads to display, Please add some