Browse By

X CROSS POPULAR PINS I MAR LA MARINA

Con 600 participante inscritos de los cuales 150 eran féminas y  el buen tiempo  de hoy, se ha celebración  en la pedanía ilicitana de La Marina, el  X CROSS POPULAR PINS I MAR LA MARINA.

Muchos de estos  participantes han llegado corriendo desde Elche (ciudad) a la línea de salida y meta que  se ha situado  en  la avenida La Alegría, junto al recinto festero . La prueba ha contado con un  recorrido de 8.650 metros entre la pinada, la playa y regresó a punto de meta. Entre los corredores que han llegado corriendo a la salida de carrera desde la ciudad, se encontraba el alcalde de Elche Carlos González Serna.

El alcalde, Carlos González, y el edil de Deportes, Jesús Pareja, las Damas y Reina de las Fiestas de la marina y la alcaldesa pedánea, María del Carmen Molina Gonzálvez , han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores de esta décima edición del Cross Pins i Mar de La Marina .

El primer corredor en atravesar la meta ha sido JOSE RAMON MALAGON , en 0:29:46 minutos, seguido de IVÁN MARTÍNEZ PERTUSA en 0:29:56 minutos y MATEO PESQUER CAMPOS  con 0:30:24 minutos

La primera fémina en cruzar la meta fue PAQUI RODRIGUEZ MORCILLO, en 0:35:06 minutos, el segundo lugar femenino fue para MARIA VAELLO PASCUAL con 0:38:19 minutos,  y el tercer puesto lo ocupó, MARÍA LLORCA MORENO, en 0:38:23 minutos.

Tras la entrega de premios ha sido el momento de los niños y niñas , para quienes se han celebrado varias carreras clasificadas  por edades


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *