Browse By

Llega a Alicante el 26º Circuito Futvoley España

FutvoleyPor vigésimo sexta edición consecutiva se va a desarrollar el Circuito Futvoley España en la mejor arena del mundo para deportes de playa, situada en las localidades del Mediterráneo de Alicante, Cullera, Valencia, Benicàssim y Cartagena, donde en estos años decenas de miles de vecinos y turistas nacionales e internacionales procedente de múltiples rincones del mundo han conocido y aprendido a jugar, y el público ha disfrutado del espectáculo en las Competiciones Nacionales, Internacionales y Campeonatos del Mundo.

En cada una de las cinco sedes oficiales del 26º Circuito Futvoley España, el calendario arrancara con actividades gratuitas de Formación, mediante el desarrollo de Cursos de Iniciación, de Perfeccionamiento Técnico y Entrenamientos Libres, las cuales serán abiertas a la participación de vecinos y turistas como tarea fundamental para la promoción que la Asociación Española de Futvoley realiza desde 1993 con la colaboración del Club Deportivo San José de Valencia.

Las cinco Competiciones oficiales son puntuables para el Ranking 2018, que se dividen en dos fases, una primera previa para facilitar el aprendizaje y el acceso a la competición de aquellas personas que están en iniciación, seguida de la Fase Final que incluye a las parejas más expertas y cabezas de serie como máximas candidatas a disputar los títulos de campeón. Este modelo de actuación del plan deportivo desarrollado durante 25 años ha sido determinante para que España se sitúe entre los mejores países del mundo junto a Brasil, Paraguay, Francia, Italia y Portugal.

Calendario de Competiciones Oficiales y Actividades de Formación 

21º  Open Alicante  –   Playa de San Juan.     7 y 8 julio.

Cursos Abiertos: 7                      Fase Previa: 7                        Fase Final: 8 julio. 

20º  Open CULLERA  –  Playa  de San Antonio.    14 y 15 julio. 

Cursos Abiertos: 14                    Fase Previa: 14                      Fase Final: 15 julio. 

22º  Open Internacional “Ciudad de Valencia”  –  Playa  Las Arenas.   17 al 22 julio.

Cursos para Tod@s: 17 a 19      Fase Previa: 20                      Fase Final: 21 y 22 julio. 

21º  Open Benicàssim  –  Playa Voramar.   27, 28 y 29 julio.

Cursos Abiertos: 27                      Fase Previa: 28                     Fase Final: 29 julio. 

19º  Open “Ciudad de Cartagena”  –  Playa Cavanna – La Manga. 3, 4 y 5 agosto.

Cursos Abiertos: 3                        Fase Previa: 4                        Fase Final: 5 agosto.

El 26º Circuito Futvoley España cuenta con el apoyo y colaboración de las siguientes entidades públicas que son fundamentales para el buen desarrollo de las actividades de Formación y de Competición: Ayuntamientos de Alicante, Cullera, Valencia, Benicàssim y Cartagena. Asimismo con la Diputación de Valencia y la Diputación de Castellón Escenario Deportivo.

Las principales entidades privadas colaboradoras son los Medios Oficiales Diario Marca, Radio Marca y Marca.com, Amstel Radler, Sociedad Tv, Veiem 360 y Coca Cola.

Las entidades públicas y privadas, junto a la organización a cargo del Club Deportivo San Jose y la Asociación Española de Futvoley invitan al público en general a aprender a jugar al Futvoley en los Cursos, participar en las Competiciones, así como a disfrutar del espectáculo en la disputa de los cinco títulos de campeón. En un ambiente deportivo, saludable, respetuoso con el medio ambiente, que fomenta las relaciones humanas, el servicio al turismo y el “Fair Play” & Juego Limpio.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *