Browse By

La Biblioteca presenta el espectáculo de animación a la lectura “La magia de la lectura”

Luigi Ludus La Biblioteca Municipal presenta mañana a las 11 h. un espectáculo de animación a la lectura bajo el título “La magia de la lectura” a cargo de Luigi Ludus . Este  mago, a través de su espectáculo aúna la magia con la lectura. En su show realiza una mezcla de ambos mundos, navegando por éxitos de la literatura como Los Tres Mosqueteros, Alicia en el País de las Maravillas, libros de animales o libros de manualidades.

Todo lo que suceda durante la hora que dura la actuación, indica la concejal de Cultura Loreto Mallol, estará relacionado con el mundo de los libros de una forma amena y divertida.

Este espectáculo familiar dará comienzo a las 11,00h mañana  viernes 29 de junio, en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” siendo la entrada libre y gratuita.

Los asistentes podrán visitar los expositores dedicados al fútbol con motivo del Mundial y a los dinosaurios.

También podrán inscribirse en el Taller de Dibujo Manga y Cómic que se desarrollará del 9 al 13 de julio. 

Mallol indica que con  estas actividades programadas, se cumple con el objetivo de la Biblioteca Municipal de estimular y facilitar la lectura a los vecinos de la localidad . “ Es muy importante tratar de atraer al mundo de la lectura a los niños y a los jóvenes. Con esta finalidad se realizan numerosas actividades en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” a lo largo de todo el año”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *