Browse By

Bunbury en la programación musical de la Plaza de Toros de Alicante

HORIZONTE MUSICAL PRESENTA: BUNBURY EN CONCIERTO

25 DE AGOSTO EN ALICANTE

Confirmado concierto de Bunbury en la programación musical de la Plaza de Toros de Alicante. Será el 25 de agosto cuando estará en Alicante presentando su último y esperado trabajo “EXPECTATIVAS”. La cita tendrá lugar en la Plaza de Toros a las 22:30h. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 5 de marzo a las 10:00, exclusivamente en las web www.horizonte-musical.com y www.enriquebunbury.com, próximamente se añadirán a la venta el resto de canales habituales.

Publica Enrique Bunbury (Zaragoza, 1967) su disco más carnívoro, feroz y diagnosticador. Expectativas (OCESA / Warner, 2017) es la banda sonora de una distopía que ha mutado en realidad, que se conjuga en presente de indicativo y que, a primera vista, carece de fecha de caducidad. En las once canciones que conforman su nuevo álbum, el compositor nos ubica en un ecosistema tan atroz como el que aparece en Un mundo feliz de Huxley, en 1984 de Orwell, o, desde un punto de vista musical, en el Diamond Dogs de Bowie, sólo que, en lugar de recurrir a la fabulación, el músico canta basándose en lo que ve, en lo que lee, en lo que vive.

No es la primera vez que Bunbury se muestra crítico con nuestra sociedad. A lo largo de sus ya más de treinta incontestables años de biografía musical, en los que ha encumbrado y ha dotado de vanguardia, intelectualismo y vida al rock en español, ya sea en solitario, ya con Héroes del Silencio, el Gran Mutante nos ha brindado joyas como «Deshacer el mundo», «Mundo feliz», «Anidando liendres» o «Todos lo haremos mejor en el futuro». El trabajo, producido por el propio Bunbury y grabado con Los Santos Inocentes más el exquisito saxofón de Santiago del Campo –ex de Los Especialistas-, suena contundente, elegante, tenebroso.

La cita se prevé como todo un acontecimiento para los seguidores del artista y los amantes del rock en general en la provincia, hace más de 5 años que Bunbury no actúa en la capital de la Costa Blanca.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Bunbury en la programación musical de la Plaza de Toros de Alicante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *