Browse By

Final de Gira apoteósico de David Prada

El sábado 18 de noviembre tuvo lugar el final de Gira del cantante ilicitano David Prada en la ciudad que le vio nacer, en Elche.

Ante las casi trescientas personas que llenaban la sala “La Llotja”, David Prada se entregó a su público más fiel en las cerca de dos horas que duró la actuación, haciendo saltar al público de la silla con canciones como “A quién le importa” de la conocida Alaska o “Voy a pasármelo bien” de Hombres G.

David Prada, con su sentido del humor que le caracteriza y las canciones que interpreta, retrotrae a su público a la época de la movida y a los años 90, años muy fructíferos musicalmente hablando en nuestro país.

Tampoco faltó, como no podía ser de otra manera, canciones propias de David, demostrando una vez más su talento para componer e interpretar.

Después de seis meses de gira, atrás queda el inicio en la conocida sala madrileña “Honky Tonk”, sala conocida por servir de trampolín de grandes artistas como Alejandro Sanz, y tras actuar en Valencia, Ciudad Real, Teruel y otras ciudades importantes, llega a Elche, su ciudad natal, para rendir homenaje a su público y a su ciudad y celebrar sus 20 años en el mundo de la música.

Según indica el propio David, tras un merecido descanso, pronto estará encima de los escenarios con más canciones propias y rindiendo tributo a la época dorada del pop-rock español.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Final de Gira apoteósico de David Prada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *