Browse By

Exposición fotográfica de Victoria Gutiérrez y José Antonio Lumbreras en la casa de la Festa d´Elx

Victoria Gutiérrez y José A. Lumbrera, nacidos en Valencia y ambos amantes de la fotografía, nos ofrecen las instantáneas realizadas en el año 2011 durante la representación del Misteri d’Elx.  Victoria, hija, nieta y biznieta de ilicitanos, es por ello, su pasión por todo lo relacionado a Elche y en este caso por el Misteri.

En esta exposición nos muestran unas veinte fotografías y carteles explicativos de ella, escritos, tanto en valenciano, como en castellano.

Esta exposición se inauguró por primera vez en el FOTO CLUB VALENCIANO del que son socios, al igual que el padre y el tío de Victoria que pertenecieron a él por los años cuarenta. Este club cuenta con una antigüedad de más de ochenta años. Como bien nos dice Victoria, eso hizo que prácticamente ella naciera con una cámara bajo el brazo.

Victoria participó en el Concurso Fotográfico del Colegio Mayor de la Seda, del cual obtuvo el primer premio. Por su parte José Antonio, se dedicó más a esta afición a partir de la fotografía digital.

Podremos disfrutar de esta exposición en la Casa de la Festa de Elche, a partir del dia 2 de noviembre.

Horario de visitas de lunes a jueves de 10 a 13h y de 17 a 19h.

Viernes de 10 a 13h.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *