Browse By

El Ayuntamiento facilita el acceso al empleo de los ilicitanos con el Foro Digital de Empleo #ElxEmplea 2017

– El edil de Empleo, Héctor Díez, anuncia que el evento, un punto de encuentro entre los desempleados y empresarios de primer nivel que buscan talento, tendrá lugar el 30 de noviembre en el Centro de Congresos

– El plazo de inscripciones se abre hasta el próximo 25 de noviembre en la dirección: http://www.elcheemprende.com/foroempleo/

El edil de Promoción Económica y Empleo, Héctor Díez, ha presentado esta mañana el Foro Digital de Empleo y Talento #ElxEmplea 2017. “Un encuentro dirigido a los desempleados ilicitanos que pretende servir de punto de encuentro entre éstos y empresarios de primer nivel que buscan talento, dando continuidad al proyecto iniciado en 2015 que contó con una extraordinaria acogida y gran número de asistentes en sus dos anteriores ediciones”, ha dicho el edil quien ha añadido que “se trata de una estrategia de apoyo al progreso de la ciudad cuyo objetivo final es que todas las personas que deseen trabajar puedan hacerlo y cuenten con un empleo estable y de calidad”.

Héctor Díez ha explicado que en esta ocasión, las ponencias, talleres y conferencias se centrarán especialmente en el sector tecnológico, a día de hoy al alza y generador de nuevos puestos de trabajo. “Con estas actividades, no solo se contribuye a que la jornada se caracterice por la oportunidad de contactar con empresas, sino que, además, los asistentes puedan adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades digitales para la búsqueda de empleo”, ha indicado.

Así pues, el Foro #ELXEMPLEA 2017 tendrá lugar en el Centro de Congresos el jueves, 30 de noviembre en horario de mañana. Como en las anteriores jornadas, habrá interesantes mesas redondas, zona “Employer Branding” y el denominado “circuito de empleo” que consta de los servicios personalizados de foto profesional, asesoría para los procesos de selección, realización de vídeo currículum, etc.

Ya está habilitada la web informativa, dónde se detallará el programa de la Jornada, los ponentes y la temática de los diferentes talleres, así como las empresas que estarán presentes, y que se hallan en procesos de reclutamiento y selección de personal.

Abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo 25 de noviembre en la dirección:

http://www.elcheemprende.com/foroempleo/

PONENTES CONFIRMADOS

– Nilton Navarro (Social Media Manager Infojobs).

– Andrés Pérez Ortega (Marca y Estrategia Personal).

– Juan Martínez de Salinas (Social Media Manager en Instituto Aragonés Empleo, Consultor de Talento y Transformación Digital, creador de la App de Empleabilidad guideyourtalent.com).

– NIco Castro (Social Media Manager The Adecco Group).

– Rubén Montesinos (Experto en RRHH, Employer Branding y Marca Personal).

– Cristina Mulero (Experta en Reclutamiento 2.0, Marca Personal y Employer Branding).

EMPRESAS PATROCINADORAS CONFIRMADAS

– Clavei

– Sprinter

– The Adecco Group.

– Makro.

– Grupo Antón.

– Ecommaster.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *