Browse By

El Orihuela C.F. B intentará continuar su buena racha frente al Villena C.F.

  • El técnico Mariano Neira recupera a Heriberto Santana y a Rafa Canales, por lo que tendrá a todos sus jugadores disponibles

El próximo domingo 17 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, el Estadio Municipal La Solana será el escenario del choque entre el Villena C.F. y el Orihuela C.F. B, encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo IV de la Liga Regional Preferente. Aunque saben que no será sencillo repetir la victoria obtenida en casa la semana pasada frente al Thader, el filial escorpión trabajará con uñas y dientes para traerse a Orihuela un resultado positivo del feudo del Villena C.F.

Oriolanos y villenenses parten de inicio con el mismo balance de resultados: una victoria y una derrota para cada conjunto. En la jornada anterior, el Orihuela C.F. “B” consiguió la victoria en su estreno como local en la categoría, con un resultado de 1-0 frente al C.D Thader, gracias a un gran gol de Dani Abellán al inicio de la segunda parte. Por su parte, el Villena C.F. salió derrotado del Estadio Vicente García de Torrevieja por la mínima, tras ser incapaces de reponerse al gol anotado por Juan Pedro en el minuto 55.

El técnico Mariano Neira podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro de esta jornada. Rafa Canales regresa de la sanción por doble amarilla en el primer encuentro, que le impidió debutar en casa frente al Thader. Por su parte, el jugador canario Heriberto Santana está ya en la península tras viajar a las islas por motivos personales.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *