Browse By

‘Érase una vez… la vida’ llega a l’Aljub con actividades educativas y de ocio

Los personajes de la serie aterrizan en Elche con un circuito de entrenamiento y diversión en el que los niños aprenderán cómo funciona el cuerpo humano

Centro Comercial L’Aljub acerca a sus clientes una divertida zona de juegos dedicada a la mítica serie que marcó a toda una generación. ‘Érase una vez… la vida’ cumple este año su 30º aniversario y quiere seguir manteniendo una vinculación afectiva con todo su público. Por ello, la plaza central de L’Aljub se convertirá en un circuito didáctico del miércoles 13 al sábado 23 de septiembre. Contará con dos espacios de juegos, en los que los niños y niñas podrán disfrutar y jugar al mismo tiempo que aprenden las partes del cuerpo humano. El horario de la actividad será de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, ampliándose los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

La zona de juegos dispondrá de dos espacios repletos de actividades dedicadas a pequeños de entre 6 y 12 años. El primero de ellos contará con el tradicional panel de operaciones a gran tamaño para poner a prueba las habilidades de los participantes. También habrá un espacio con juegos interactivos para trabajar la astucia, así como un tablero gigante en el suelo. Además, una pantalla emitirá en todo momento capítulos de la mítica serie. El segundo espacio albergará máquinas arcade con juegos adaptados a la temática de ‘Érase una vez… La vida’ y expositores didácticos con los que los más pequeños podrán aprender jugando.

Para participar en la actividad será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial o el carné del Club Infantil Aljubito. Además, L’Aljub pondrá en marcha una promoción a través de Facebook en la que sorteará dos packs en DVD de la serie ‘Érase una vez… La vida’.

Con esta actividad el Centro Comercial L’Aljub ofrece una alternativa que mezcla el ocio, la educación y el aprendizaje, esta vez acercando a los más pequeños el conocimiento de su propio cuerpo humano.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *