Browse By

El Servicio de Atención Temprana inicia el nuevo curso garantizando la calidad del servicio

La concejal de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, presentó este jueves la nueva etapa del Servicio de Atención Temprana, que tras el acuerdo adoptado en Pleno el pasado mes de mayo, pasa a ser de Gestión Directa, a través de una empresa municipal como es Uryula Histórica. “Garantizamos, por tanto, la calidad que los padres y madres reclamaban durante este tiempo”, manifestó Galindo.

Asimismo, “iniciamos el nuevo curso con la tranquilidad de haber actuado conforme a lo que la normativa y los informes de los técnicos nos marcaban”, aseguró la edil, quien recordó que “llegar a este punto no ha sido fácil, pero gracias a la gestión del Equipo de Gobierno y a nuestro compromiso lo hemos conseguido”.

De esta manera, el personal seleccionado tras las pruebas de selección empezaron a trabajar el pasado 1 de septiembre, mientras que los usuarios comenzarán el próximo lunes 11 de septiembre.

La edil estuvo acompañada por la directora del Centro de Atención Temprana, Ana Salinas, quien explicó que “vamos a mantener la misma metodología y los mismos horarios para facilitar la adaptación de los usuarios durante este nuevo curso, con el fin de que continúen con su desarrollo y sus necesidades estén cubiertas”. La directora avanzó que el nuevo equipo de trabajadoras se compone, como hasta ahora, de 3 fisioterapeutas, 4 estimuladoras, 3 logopedas, 1 psicóloga y la directora del centro.

La directora del centro afirmó también que “vamos a trabajar la coordinación con Educación y Servicios Sociales, así como con Sanidad y con otros servicios de Orihuela que estén dentro de nuestro campo profesional”.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *