Browse By

Guardamar acude a la Birdfair de Rutland en el Reino Unido

Del 18 al 20 de agosto, Guardamar está presente en la feria Birdfair, en la Reserva Natural de Rutland. Se trata de la cita internacional más importante del mundo ornitológico, que cuenta con más de 3 millones de aficionados en Gran Bretaña.

El turismo ornitológico ‒de observadores de aves‒ se ha convertido en un interesante mercado para la desestacionalización turística, principalmente en primavera y otoño, coincidiendo con el paso de aves migratorias por las zonas protegidas del sur de Alicante. Guardamar se encuentra en el epicentro de esta zona, ofreciendo además, grandes condiciones medioambientales y de alojamiento turístico.

En el último año, Guardamar se ha posicionado en este segmento. Ya se han obtenido resultados interesantes con la visita de diversos grupos que se han alojado en hoteles.

El 5 de octubre se celebrará una jornada de ornitología, con la asistencia de técnicos de turismo de la provincia de Alicante y de la Agència Valenciana del Turisme, convirtiéndose Guardamar en punto de referencia en este segmento.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *