Browse By

Más de 300 deportistas se dieron cita en el Cross y Travesía de Urbanova

La prueba organizada por Grupo Brotons que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante, reunió en la mañana del pasado domingo a más de 300 deportistas que disputarían un cross por el litoral de la playa con una distancia de 6km y de una travesía de 2.000 metros y otra infantil de 500 metros.

El cross que celebraba su VII edición, fue coronado por el atleta Mateo Pesquer del C.A. MANDARACHE con un tiempo de 24 minutos y 53 segundos, seguido de Andrés Macías del Club Tribu Alicantina conun tiempo de 25 minutos y 27 segundos, cerrando podium masculino Jorge Riquelme del Club Trikilometros Almoradi con un tiempo de 25 minutos y 27 segundos. En féminas la primera fue Nicole Kronsbein del club El Campello Running con un tiempo de 31 minutos y 29 segundos, seguida de Carolona Seth Smith del Club Central Desup con 34 minutos y 30 segundos, cerrando podium femenino Celeste Perez con 34 minutos y 46 segundos.

La Travesía que celebraba su VII edición con una distancia de 2.000 metros se celebraba poco después y logro su primera posición masculina el nadador David Ibañez del Club Natación San Vicente con un tiempo de 25 minutos y 19 segundos, seguido de Alejandro Berenguer del Club LA 208 con un tiempo de 25 minutos y 22 segundos y en tercera posición Carlos Antonio Sanchez del club Elche Sup Natación con un tiempo de 25 minutos y 23 segundos. En féminas María Diez del Club LA 208 con un tiempo de 27 minutos y 48 segundos, seguida de Esther Rico con un tiempo de 28 minutos y 15 segundos y cerrando podium femenino Chlore Lara Segura del club Natación Tenis Elche con un tiempo de 30 minutos y 13 segundos.

Todos los participantes recibieron su avituallamiento en meta y los ganadores recibieron sus trofeos y regalos de mano del organizador de la prueba Pepe Brotons y las embajadoras del circuito Marjolis García y Concepción Bernabeu. Los resultados y fotografías se pueden encontrar en la web del evento www.arenasalicantinas.es y www.alicanteanado.es. La prueba contó con la apoyo institucional de policia local y protección civil, así como la colaboración de Ford Auto San Vicente, Coca Cola, Aquarius, Aquabona, Amstel Radler, Brumol Detergente, Dya Elche, Sos Atente y Safecare.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *