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La Junta de Gobierno Local aprueba la contratación del servicio de Auxiliares y vigilantes de seguridad sin arma en las dependencias municipales del Ayuntamiento

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno local, entre los que destacó el pago de facturas por un total de 229.163 euros.

Asimismo, se dio luz verde a las subvenciones en materia de Medio Ambiente Urbano, para la concesión de ayudas económicas para la realización de programas o actividades. El importe no podrá superar el 100% del presupuesto de la actividad con un máximo de 5.000 euros, y el total de esta subvención será de 25.000 euros.

En cuanto a materia urbanística, Almagro explicó la incoación de un expediente sancionador al promotor de unas obras de ampliación de viviendas realizadas sin licencia municipal, mientras que el área de Patrimonio se dieron cuenta dos conteciosos-administrativos, uno de rectificación y otro de desestimiento haciendo pagar 300 euros de costas a los demandantes.

Otro de los temas tratados fue la inscripción en el registro municipal de entidades ciudadanas de “Orihuela Club de Rugby”.

Por otra parte, en el área de Contratación se adjudicó el contrato de traslado de archivos municipales del Ayuntamiento de Orihuela, tras presentarse cuatro empresas. Este servicio tiene un importe de 30.250 euros y tendrá una duración de un máximo de 45 días. Del mismo modo, se procedió a la adjudicación del contrato del servicio de “Auxiliares de servicio y vigilantes de seguridad sin arma en las dependencias municipales del Ayuntamiento”. A este contrato se presentaron un total de 7 empresas y finalmente se ha adjudicado por un importe de 127.750 euros, por un contrato de dos años prorrogable por otros dos.

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno manifestó que “es un contrato que da cobertura a las necesidades de accesos que existen en los diferentes edificios públicos, optimizando los recursos a bases de suprimir aquellas horas de servicio donde no existe tal necesidad”.

Así, los servicios de seguridad, quedarían de la siguiente manera:

1) AYUNTAMIENTO Y EDIFICIO “EL GRECO”:     Horario mínimo Personal mínimo
De Lunes a De 07:30 a 15:00  
Viernes De 15:00 a 22:00 1 Vigilante de Seguridad
 

 

 

 

De 08:00 a 15:00

 

 

 

1 Vigilante de Seguridad

2) AYUNTAMIENTO ORIHUELA COSTA:

Días Horario mínimo Personal mínimo
De Lunes a Viernes De 07:30 a 15:00 1 Auxiliar de Servicio

 

3) EDIFICIO “PROP”:Días Horario mínimo Personal mínimo
De Lunes a Viernes De 07:30 a 15:00 1 Vigilante de Seguridad
Jueves De 16:30 a 19:30 1 Vigilante de Seguridad

 


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