Browse By

La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Alicante celebra los 100 años de la Vuelta a la Escollera con 250 nadadores inscritos.

  • Esta es la prueba deportiva de natación en aguas abiertas más antigua de España.

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, informa que el próximo domingo -23 de julio- se va a celebrar la Vuelta a la Escollera de Alicante 1917-2017 en la que van a participar y ya están inscritos más de 250 nadadores.

La prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante cumple 100 años desde su creación en 1917, y es la competición de natación en aguas abiertas en activo más antigua de toda España.

Los nadadores tomarán la salida a las 10.00 horas en el muelle 12 de levante, en la zona Volvo, y está previsto que recorran 4000 metros desde la Escollera de Levante hasta llegar a la playa del Postiguet.

Así mismo la edil destacó que esta es una de las pruebas deportivas nacionales más longevas y de mayor aceptación en nuestra ciudad, y animó a los alicantinos y turistas a seguirla desde el paseo volado del puerto de Alicante el domingo, señalando que los nadadores tomarán la meta en la arena de la Playa del Postiguet


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *