Browse By

ACTO DE IZADA DE BANDERA AZUL PUERTO MARINA DE LAS DUNAS

El Viernes día 14 de julio se realizo el acto de izado de la bandera azul que ha obtenido el puerto deportivo Marina de las Dunas de Guardamar del Segura.

El acto se llevó a cabo a las 13:30h en el citado puerto y para ello se invitó a distintas personalidades del municipio que en esta fecha además inicia sus fiestas patronales.

Durante el acto se realizó el programa local de Onda Cero Vega Baja que sirvió para hacerse eco del evento y darle trascendencia en la comarca. Asimismo se disfrutó de un día de puertas abiertas con música, actividades para niños y exposición de las empresas náuticas de la localidad que se quisieron unir al acto.

El alcalde de la localidad, José Luis Sáez Pastor realizó declaraciones en la radio en las que puso en valor el alto estándar ecológico de la instalación y los servicios que en él se prestan. También tuvo palabras para recoger el pesar de los usuarios, que debido al aterramiento de la salida al mar en el río Segura producida con los temporales de levante del último invierno, no pueden practicar su afición como sería el deseo de todos. Indicó que desde Marina de las Dunas, empresa encargada de la gestión del puerto, se están llevando a cabo todos los trámites para tratar de revertir esta situación lo antes posible, pero la implicación de múltiples administraciones hace que esta tarea no sea todo lo rápida ni fácil que sería deseable.

Posteriormente se sirvió un breve ágape en las instalaciones de la lonja pesquera y se dio por concluido el acto.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *