Browse By

DESIRÉ Y VENTURA, LAS NUEVAS CARAS DE ALICANTE FASHION WEEK MAGAZINE

Gran afluencia de aspirantes para participar en el Casting de Modelos de Fotografía de Alicante Fashion Week. Los ganadores, Desiré Moreno y Ventura Hernández, darán vida a la portada de la revista de la plataforma de moda AFW Magazine 2017.

La convocatoria abierta para encontrar a los dos protagonistas, uno masculino y otro femenino, que se celebró en el Centro Comercial L’Aljub de Elche el pasado 8 de julio, contó con un gran grupo de participantes que demostraron todo su talento ante la cámara y el jurado. Tras una intensa deliberación, donde se valoró el acting y la fotogenia de los candidatos, los dos ganadores de la prueba fueron: Desiré
Moreno y Ventura Hernández.

La 3ª edición de la pasarela que se celebrará del 5 al 8 de octubre ya promete superar las ediciones anteriores, con una agenda aún más completa si cabe, y con una programación que sale de sus jornadas habituales con fechas como ésta, que otorgan la importancia que merece al sector de la moda en todas sus vertientes y más allá del calendario de desfiles.

Esta vez el Casting de Modelos de Fotografía ha sido un encuentro con jóvenes, en la mayoría de los casos, no habían tenido contacto con la plataforma. El jurado compuesto por: Iván Qart, Vanessa Qart y Carmen Fernández, representantes de la firma de bolsos Carmen Tessa, además del estilista Agustín Macnamara, el influencer Aarón Fernández (aaronfernandezmoda.com) y miembros de la organización de Alicante Fashion Week, vivieron una intensa jornada valorando el grupo de nuevas caras que demostraron su gran aptitud y personalidad.

El Centro Comercial L’Aljub fue el gran epicentro que acogió esta jornada de apuesta por nuevos talentos que fueron acompañados por un extenso público que aplaudió a los dos grandes ganadores de la jornada, Desiré Moreno y Ventura Hernández, durante la recogida de su premio del que ya pueden comenzar a disfrutar:

• Ser portada de la revista Alicante Fashion Week Magazine.
• Un cheque por valor de 150€ para cada uno.
• Ser modelo protagonista de la editorial de moda principal del tercer número de Alicante Fashion Week Magazine, realizada por la fotógrafa Julia Lomo.

Alicante Fashion Week Magazine es la revista de moda, arte y cultura destinada tanto para el público femenino como para el masculino, interesado por conocer las últimas tendencias en estilo de vida, que recoge también todas las novedades en salud, arte, cultura, gastronomía, música y ocio de la provincia de Alicante. Más allá de estas secciones, cuenta con varias editoriales de moda y estilo ejecutadas por grandes profesionales del sector. La revista tiene una tirada de 5.000 ejemplares gratuitos distribuidos por las localidades de: Alicante, Elche, Orihuela, Calpe, Altea, Petrer, Benidorm,… y publicada en Internet a través de la plataforma “issuu.com” de acceso internacional: issuu.com/alicantefashionweek.

El casting contó además con un moderno vehículo Smart, vinilado con originales topos con los colores del verano, de ‘Vegar, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz’, que estaba expuesto próximo al escenario.

La plataforma de moda Alicante Fashion Week realizará su tercera edición del 5 al 8 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras, Alicante, donde un año más los diseñadores emergentes y consagrados subirán a la pasarela sus propuestas para la temporada primavera / verano, y se podrán disfrutar de actividades paralelas de acceso gratuito como conferencias, talleres, exposiciones…


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *