Browse By

HASTA EL 10 DE JULIO SE PUEDEN INSCRIBIR LAS PERSONAS INTERESADAS EN LAS NUEVAS CONTRATACIONES DEL AYUNTAMIENTO

El concejal de Empleo, Víctor Ferrández, ha recordado que “el próximo lunes día 10 de julio a las 12 horas concluye el plazo para que se inscriban las personas que quieran formar parte del Programa de Incentivos a la Contratación de Personas Jóvenes por Entidades Locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por el que el Ayuntamiento contratará a 91 personas”.

Ferrández ha indicado que se contratará a personas cualificadas y no cualificadas, que en todos los casos, han de ser mayores de 16 años y menores de 30 y han de apuntarse en el Servef con los códigos de ocupación concretos que se solicitan para cada puesto. Todos los detalles sobre los requisitos de titulación, y los códigos de cada especialidad están a disposición de todos en la  Web municipal en el enlace de la Agencia de Desarrollo Local”. http://adl-torrevieja.es/2017/06/27/avalem-joves/

El edil ha asegurado que con estas contrataciones se va a mejorar en el servicio público con 91 personas contratadas durante un año y a la vez “muchos jóvenes podrán obtener su primer empleo y experiencia para mejorar su empleabilidad”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *