Browse By

La Concejalía de Servicios Generales organiza una limpieza exhaustiva de los contenedores soterrados

La Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Petrer, a través de la empresa de limpieza Fobesa, ha puesto en marcha una limpieza exhaustiva de los contenedores soterrados del municipio para evitar las posibles molestias ocasionadas por los malos olores que pueden provocar el intenso calor.
En total, se han limpiado 23 contenedores soterrados de doble gancho de toda la población, reforzando, de este modo, las limpiezas que de manera ordinaria se realizan a lo largo de todo el año.
La concejala de Servicios Generales, Irene Navarro, ha indicado que esta acción de limpieza extraordinaria se había planificado hace tiempo “para evitar que los vecinos y vecinas tengan que sufrir los malos olores que, en ocasiones, pueden desprender estos contenedores en días de mucho calor”. La concejala ha insistido en que el actual Equipo de Gobierno sigue trabajando para dar respuesta y atender los pequeños detalles y preocupaciones de los vecinos y vecinas, “pues es ahí donde está la diferencia en el nivel de calidad de vida que ofrece un pueblo”.
En las zonas de mayor intensidad de tráfico, la limpieza se ha llevado a primeras horas de la mañana para evitar problemas de tráfico. Para realizar esta acción especial, Fobesa ha contado con medios mecánicos – un camión recolector para el vaciado de los posibles residuos y un camión lava contenedores- y tres trabajadores.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *