Browse By

Pilar de la Horadada, Orihuela, Torrevieja y San Pedro del Pinatar mantienen una reunión para coordinar la vigilancia y seguridad en sus costas

Los concejales de Seguridad Ciudadana y Playas de los municipios de Pilar de la Horadada, José Tomás Saura y Antonio Escudero y el Jefe de Policía Local, José Antonio Hernández, junto a la concejal de Seguridad Ciudadana de Orihuela, Mª Dolores Rocamora, la concejal de Policía Local de San Pedro del Pinatar, Angela Gaona, junto a al Jefe de Policía, Manuel Belmonte, y el concejal de Seguridad de Torrevieja, Javier Manzanares, mantuvieron una reunión en las dependencias del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, para abordar la vigilancia en playas y zonas costeras.

El edil de Seguridad Ciudadana de Pilar de la Horadada, José Tomás Saura ha manifestado junto a sus homólogos que “manteniendo contacto entre todos los cuerpos de policía e incrementando la seguridad en las playas”. Los responsables políticos aseguraron que el objetivo principal es “aunar fuerzas para conseguir que los turistas disfruten y descansen en nuestras playas”.

Tanto los jefes de la Policía Local de los municipios como la Comandancia de la Guardia Civil manifestaron la intención de coordinarse y conseguir traspasar información entre ellos para disuadir todo tipo de actividades delictivas. Asimismo, realizar una labor preventiva con presencial policial a diario en las playas.

Finalmente, entre los consistorios y las concejalías abordaron la creación de un tríptico informativo para repartir a la población, vecinos, veraneantes y turistas información en caso de emergencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *