Browse By

“Ad-Mirando a los Genios”

Se trata de una exposición colectiva de 74 obras realizada por los alumnos/as de la Escuela Municipal de Pintura durante las clases de la profesora Olga Parra Peinado.

Como pintores que somos, sabemos que para aprender a pintar necesitamos añadir conocimientos mirando a otros artistas, a la vez que Ad-Mirándolos por su creatividad, pasión, innovación y aportación a la historia del arte.

Cada artista ha pintado dos obras:

En la primera obra, cada uno de los alumnos/as ha sido influenciado por un artista de vanguardia con el que se sienten identificados. Ha sido un trabajo intenso de búsqueda en la que han investigado y se han enamorado de la técnica y del espíritu del genio al que admiran.

En la segunda obra, todos han pintado del natural el mismo bodegón musical, eso sí, cada uno a su estilo y desde diferentes puntos de vista con la influencia del artista elegido.

Con todo esto, hemos conseguido una exposición tan coherente y compacta como variada y llena de color. Viajaremos por los diferentes estilos artísticos a partir del siglo XX.

Si quieres averiguar cómo dar vida a una naturaleza muerta, ven a descubrirlo.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *