Browse By

“Foro Ciudadano. Hablemos de Empleo”

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura celebró ayer la primera de las dos reuniones participativas del “Foro Ciudadano. Hablemos de Empleo”. Esta jornada forma parte de las del proceso participativo para  realizar para la redacción de un Diagnóstico Territorial,  que está realizando la Universidad de Alicante en nuestro territorio, junto con los otros miembros del Pacto Territorial para el Empleo (Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y Torrevieja)

El foro ciudadano, se desarrolló con asistencia de ciudadanos, los cuales mediante técnicas participativas gestionadas por dinamizadores de la Universidad de Alicante  (dafo, etc…), realizaron propuestas de mucho interés para la mejora del uso de los recursos de locales y la mejora de dicha circunstancia podría suponer en la creación de empleo de calidad.

A este respecto la Concejal Delegada, Gisela Teva mencionó la importancia de la participación como elemento para hacer un buen diagnóstico territorial del que se pueden extraer lecciones y propuestas para futuras actuaciones de mejora de empleo.

El viernes 16 de junio volverá a repetirse dicha posibilidad de participación ciudadana, un proceso que como dice el lema de la convocatoria hace que el Pacto Territorial para el Empleo, sea un “pacto de todos y todas”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *