Browse By

La Sociedad Cultural Deportiva San Blas presenta una renovada junta directiva integrada por vecinos del barrio

500px Photo ID: 173387943 – Football

La Sociedad Cultural Deportiva San Blas estrena la temporada 2017-2018 con un profundo lavado de cara. El club alicantino presenta una renovada junta directiva integrada por vecinos del barrio ligados al fútbol, y con su presidente, Manuel Albeza Guijarro, a la cabeza de un ilusionante proyecto deportivo.
La apuesta por el fútbol de base como principal objetivo se acompaña, esta nueva temporada, con otros fines deportivos y de club, como “hacer una entidad deportiva más formativa y de calidad; fomentar en valores, crecer cualitativamente en todas las categorías, impulsar el fútbol femenino, que ya estuvo presente en temporadas anteriores; desarrollar planes de formación para los entrenadores del club; o potenciar las tradicionales actividades y torneos que se desarrollan a lo largo del año¨, tal y como señala el máximo dirigente de la SCD San Blas.
Para la puesta en sociedad del nuevo San Blas, se organiza los días 1 y 2 de julio el Torneo ‘Jóvenes Contra La Droga, Ciudad de Alicante” que celebrará su XI edición. El evento, con carácter solidario que recaudará alimentos para la Cruz Roja, tendrá lugar en el Campo Municipal de San Blas de 9 a 20 horas en las categorías de benjamín y alevín.
La jornada, gratuita para los participantes y asistentes, desarrollará, además de los partidos de fútbol entre los niños de las categorías inferiores del club, otro tipo de actividades, de tipo lúdico, como juegos y ocio para los más pequeños y los jóvenes. El torneo cuenta el patrocinio de diversas empresas y el apoyo de la Hoguera de San Blas y las Comparsas de Moros y Cristianos del barrio, así como del Ayuntamiento de Alicante con sus diferentes Concejalías.
Y no olvidar que del 27 al 29 de junio realizarán unas Jornadas de Selección de jugadores de las
diferentes categorías, con entrenadores titulados.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *