Browse By

EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

 Los días 8 y 9 de junio el parking exterior será el escenario elegido para mostrar las características y cualidades de los diferentes modelos

El Centro Comercial L’Aljub organiza, junto al Grupo Marcos Motor una exposición de vehículos industriales Opel. La muestra se instalará en el parking exterior de la Plaza Zara A y se podrá visitar los días 8 y 9 de junio. Para solventar cualquier pregunta, un responsable atenderá a todos los interesados en horario de 18.00 a 20.30 horas durante los dos días.

La muestra incluirá la gama completa que ofrecen los modelos Combo, Vivaro y Movano tanto en versión Cargo como en versión Tour. Además, todos los clientes que se interesen durante estos días en pasar por la exposición del parking y en adquirir un vehículo, tendrán unas condiciones especiales de compra.

Una exposición que quiere mostrar la fiabilidad y versatilidad que ofrecen estos vehículos para realizar distintas labores profesionales. Todos los modelos expuestos tanto para transporte de carga como de pasajeros ofrecen un diseño inteligente, excelente economía y prestaciones, con el mejor confort dentro de su clase.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *