Browse By

El MOE expone al público el material empleado en sus operaciones con motivo de la celebración de la Jura de Bandera

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, inauguró este viernes la exposición estática de material militar del Mando de Operaciones Especiales, acompañado por la concejal de Seguridad Ciudadana, Mariola Rocamora, y el edil de Emergencias, Víctor Valverde. Asimismo, el primer edil estuvo acompañado por miembros del MOE quienes explicaron personalmente todo el despliegue de medios que se encuentra ubicado en el primer andén, junto al colegio Andrés Manjón, y que permanecerá abierta al público hasta las 20.00 horas y mañana sábado de 10.00 a 20.00 horas.

Bascuñana destacó que “las fuerzas armadas son las que nos garantizan la seguridad a los ciudadanos y esta exposición es una gran muestra a través de la cual podemos conocer de primera mano cómo actúan en sus operaciones, al tiempo que las acercamos a la sociedad oriolana”, ya que durante la jornada de hoy, diferentes colegios de la ciudad visitaron esta muestra.

En este sentido, el alcalde recordó que se trata de una actividad abierta al público y gratuita, y “queremos invitar a los oriolanos y oriolanas y a los vecinos de la Vega Baja a disfrutar de ella y del acto de la Jura de Bandera que tendrá lugar mañana a las 18.00 horas en la Glorieta Gabriel Miró”.

Por su parte, el comandante Blas explicó que la muestra está conformada “por material real, fotografías y un video de las operaciones realizadas, ya que actualmente tenemos más de un centenar de militares fuera del país de nuestra unidad”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *