Browse By

La Asociación de Vecinos Frontera celebra su Día del vecino con un ZUMBATHON

La inscripción para los participantes es de 6€ es a beneficio de AECC Contra el cáncer y obtendrán una mochila con refrescos, frutas, plato de paella, refresco y gorra. 

El Concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Rafael Masiá ha reconocido la trayectoria de esta Asociación vecinal, por su implicación en actividades culturales y sociales además de las festivas y de ocio, a cargo de su presidente Juan Manuel Alfaro.

Para celebrar este entrañable día, se va a realizar un Zumbathon el día 20 de mayo en la explanada del Mercado Frontera de 10.30h a 13.00h, con 8 profesores y profesoras de Zumba, Ana Teresa, Chimo, Cristina, Ede, Isabel, Mario, Saray y María José, de varias poblaciones vecinas.

Al finalizar, se realizará la paella y convivencia en la Plaza Joan Fuster con juegos y actividades.

Rosa González, miembro de la Asociacion y alumna de Zumba ha informado de que los participantes pueden inscribirse en la propia Asociación sita en C/ Alicante en la Plaza Joan Fuster, o por teléfono: 625497537.

Rosa ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento y las empresas DIDAKE A-nimaciones, Base Record Sport y Bodegas Ruiz por su implicación, y ha invitado a todas la población a participar.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *