Browse By

Los Cines Odeón proyectan mañana el documental ‘Bikes vs Cars’ de manera gratuita

Los Cines Odeón acogen mañana, viernes, la proyección del documental ‘Bikes vs Cars’, una obra del director Frederik Gertten que trata sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte y que profundiza sobre el papel de este vehículo como herramienta para un cambio de modelo que permita afrontar el cambio climático, el agotamiento de los recursos fósiles, la contaminación urbana y la de los océanos.

El documental realiza un recorrido por las experiencias de diferentes activistas y pensadores que luchan para conseguir ciudades más sostenibles. La actividad, promovida por la Concejalía de Movilidad, se enmarca dentro de la iniciativa internacional 30 Días en Bici, a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Elche. Con ella se busca concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de usar el transporte alternativo para conseguir un modelo sostenible para nuestro municipio.

La película tiene una duración de 91 minutos y se emitirá en dos pases: a las 18.30 horas y a las 20.30 horas. La entrada es gratuita.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *