Browse By

Policía Local con los más pequeños

Agentes de Policía Local de Guardamar visitaron el Martes 11 de Abril el Colegio Molivent de la Localidad para estar una jornada con los niños más pequeños. Los Policías se sometieron a una batería de preguntas que los alumnos habían preparado con sus profesores. De esta forma se pretende acercar el trabajo diario  que realizan los Agentes y enseñar a los menores, desde muy pequeños, los valores de la educación vial. No debemos olvidar que estos niños ya están circulando con sus bicicletas por las calles del pueblo y es muy importante que aprendan los buenos hábitos.

Después de la “teórica” los niños pasaron a la práctica y pudieron ver las motos y coches que manejan los Policías y por supuesto montarse en ellos.

Desde hace muchos años los Agentes de Policía Local acuden tanto a los tres Colegios del Municipio  como al Instituto con la finalidad de concienciar a los alumnos de la importancia de cumplir las normas de circulación vial, sean peatones o conductores, con el último objetivo de evitar accidentes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *