EL AYUNTAMIENTO SUPERA LOS 25 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN LAS PUBLICACIONES
El concejal Carlos Giménez hace público los datos de redes sociales, 010 y SAIC del Ayuntamiento de Alicante.
Por último, el Concejal ha informado a los miembros de la Comisión de su intención de modificar el Reglamento de la misma, de tal forma que sea este órgano quien fiscalice el cumplimiento del Plan de Calidad municipal, así como clarificar los procedimientos a seguir por la ciudadanía para la presentación de avisos de incidencias, sugerencias, quejas y felicitaciones en relación con el funcionamiento de los servicios municipales. La gestión de redes sociales, 010, OAC y SAIC se enmarca dentro del Dpto. De Calidad y Atención a la Ciudadanía del Servicio de Recursos Humanos, Organización y Calidad del Ayuntamiento de Alicante, que dirige el Concejal, Carlos Giménez. Una apuesta por mejorar la comunicación y atención a la ciudadanía junto con la atención telefónica 010 y la mejora de la Oficina de Sugerencias y Reclamaciones, todo ello bajo el paraguas de un Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía
Vídeos explicativos:
There is no ads to display, Please add some
